miércoles, 4 de febrero de 2009

cancion autodestructiva!!!

pues sentimientos han venido a mi mente, emociones se encuentran y estallan y provocan un collage de recuerdos, que se convierten en fotografias, fotografias que se quedan ahi para recordar mis triunfos y fracasos el dolor y la vitoria, el sabor del amor y el sabor de las lagrimas corriendo por mis mejillas, todo se transforma en una cancion, eh llegado a pensar que la esperanza muere al ultimo!

esta cancion es una del nuevo material que tendra el club de los corazones rotoz y la cancion se llama asi!!

la esperanza muere al ultimo

esta tarde estoy fatal
y todo por que tu no estas!
ahora solo hablo soledad
es que tu eras mi felicidad
el tiempo pasa sin parar
pero contigo dura un poco mas
la soledad me empieza a ahogar
ayudame que estoy mul mal
CORO:
sabes que no puedo estar sin ti
sabes que te necesito aqui
regresa ya!!
no me dejes morir
parece no importarte a ti!
VERSO:
la lluvia me empieza a quemar
se lleva mi infelicidad
la tarde es cada vez mas gris
y todo me recuerda a ti
quisiera ya no estar asi
olvidarte y ser feliz!!
CORO:
sabes que no puedo estar sin ti
sabes que te necesito aqui
regresa ya!!
no me dejes morir
parece no importarte a ti
pero esta tarde estoy fatal
la soledad me empieza ahogar
ayudame que estoy muy mal!!!!



asi es esto de el amor :(

memories!!

1 comentario: